Estamos en Punta alquiler y venta de Propiedades en Punta del Este
domingo 16 de junio de 2019-04.11 hs

HOME






news
suscribite a nuestro newsletter


redes sociales
::IMPORTANTE::
la empresa no se hace responsable por el contenido de la información publicada. Las inmobiliarias son las responsables de lo publicado y actualización de la información.


®©rii.com.ar
011-48265732 /
cel. 011-1554059250
cel. Uruguay:323603
tel. ad./técnica
ver inmobiliaria
Código PB2296
actualización 03/03/2019


LA CAROLINA
CHACRAS
-
Venta
U$S
Alquiler anual
U$S

Características: -

Descripción: Espectacular chacra sobre el mar. 8 hectareas y media de tierra, 140 mts lineales de costa de playa y aproximadamente 1000 mts2 construidos. Lugar ideal para el descanso y pasar las mejores vacaciones , donde se combina la playa, que es exclusiva y la paz del campo. La casa se desarrolla en tres construcciones: casa principal cuenta con gran living y comedor con estufa a leña, amplios ventanales . Cocina muy bien equipada con comedor diario y toilette. tres amplias y comodas suites , dos de ellas en la planta superior con vistas al mar. Cuenta con dependencia de servicio dentro de la casa.Casa de caseros completa con lavadero ,sala de maquinas y generador de corriente. En la playa, un Beach House de construccion abierta sobre el mar con parrilla y gran espacio de estar comedor.La Carolina tiene una ubicacion privilegiada a 6 kmts del Aeropuerto de Punta del Este y a solo 24 kmts de la Peninsula de Punta del Este. Casa de huespedes ,con hall exterior, living y dos amplias suites , una con vista al mar y otra con vistas a los olivos. Atelier amplio tambien con vistas a los olivos. La propiedad cuenta ademas con garaje para dos autos, estacionamiento, calefaccion central a gas.
ALQUILERES
PERIODO ENERO FEBRERO
MES U$S U$S
1ºQUINCENA U$S U$S
2ºQUINCENA U$S U$S
PERIODOS ESPECIALES
Fin de Año/Revellion U$S
1º Quincena Diciembre U$S
2º Quincena Diciembre U$S
1ºQuincena Marzo U$S
2º Quincena Marzo U$S
Carnaval U$S
Turismo U$S
Fin de Semana Largo U$S
Escribiendo aquí su mensaje, será recibido directamente por esta inmobiliaria. Recuerde escribir bien su correo electrónico para que llegue su consulta a la inmobiliaria.

* Campos obligatorios

Solcitar más información
* nombre:
teléfono:
* e-mail:
* mensaje:



RECOMENDAR esta página
* nombre:
teléfono:
* e-mail:
recomendacion:
* Correo electrónico a recomendar:

fotos propiedad


-
-
-
-
-
-
-
-