Venta de Propiedades en Punta del Este - Estamos en Punta
lunes 30 de junio de 2025-21.18 hs

HOME






news
suscribite a nuestro newsletter


redes sociales
::IMPORTANTE::
la empresa no se hace responsable por el contenido de la información publicada. Las inmobiliarias son las responsables de lo publicado y actualización de la información.


®©rii.com.ar
011-48265732 /
cel. 011-1554059250
cel. Uruguay:323603
tel. ad./técnica

Propiedades en Venta

Información de CASAS GA1756 de inmobiliaria GANCEDO y ASOC en el barrio MANANTIALES 
 Imponente casa construida con los mejores materiales. Arquitectura moderna y funcional con amplios espacios.
Con 10.200 m2 de jardín arbolado y con impecable presentación, 1.160 m2 construidos de los cuales son 685 m2 cerrados y el resto de pérgolas y decks. 
Consta de 6 dormitorios, 4 baños, dependencias de servicio, toilette, office, TV room,  despensa, área de recepción, garaje 2 autos, suites principales con terrazas y pérgolas. 
Construcción de primera calidad con vidrios dobles, calefacción y aire acondicionado central, losa radiante (gas), etc.
Venta U$S 3.250.000

MANANTIALES


Punta del Este

CASAS

6 Dorm y D
Ver información de CASAS GA1756 inmobiliaria GANCEDO y ASOC en el barrio MANANTIALES
Información de DEPARTAMENTOS MS3183 de inmobiliaria AMARRAS en el barrio PLAYA MANSA 
 Destacable departamento en venta en Playa Mansa a una cuadra del mar. Excelente calidad y diseño de prestigioso estudio de arquitectura. Planta generosa de cuatro dormitorios amplios todos en suite, amplia área de living comedor con estufa a leña, amplio balcón con parrillero propio y hermosas vistas al mar. Calefacción por losa radiante sectorizada, A/A, cochera para dos autos, piscina, barbacoa de uso común, portería y servicio de mucamas.
Venta U$S

PLAYA MANSA


Punta del Este

DEPARTAMENTOS

4 Dorm
Ver información de DEPARTAMENTOS MS3183 inmobiliaria AMARRAS en el barrio PLAYA MANSA
Información de CASAS FA33461 de inmobiliaria FARO en el barrio PUNTA BALLENA 
 Sobre un terreno de 1.000 m2, a pocos pasos del mar, entre La Rinconada y Solanas, dos de las playas más lindas de nuestra costa. Casa de cómodos ambientes, agradable y luminosa. 170 m2 construidos y 1.000 m2 de terreno.
Venta U$S 395.000

PUNTA BALLENA


Punta del Este

CASAS

3 Dorm
Ver información de CASAS FA33461 inmobiliaria FARO en el barrio PUNTA BALLENA
Información de DEPARTAMENTOS SI1707 de inmobiliaria SIPUNTA en el barrio PLAYA MANSA 
 Cómodo apartamento reciclado, frente a playa Mansa. Cuenta con 2 dormitorios, uno en suite con escritorio, 2 baños, amplio living-comedor con cocina integrada, terraza y cochera techada. En edificio con bajos gastos comunes.
Venta U$S 250.000

PLAYA MANSA


Punta del Este

DEPARTAMENTOS

2 Dorm
Ver información de DEPARTAMENTOS SI1707 inmobiliaria SIPUNTA en el barrio PLAYA MANSA
Información de TERRENO RN3205 de inmobiliaria IGNACIO RUIBAL en el barrio ARENAS DE J.IGNACIO 
 -
Venta U$S

ARENAS DE J.IGNACIO


Punta del Este

TERRENO

-
Ver información de TERRENO RN3205 inmobiliaria IGNACIO RUIBAL en el barrio ARENAS DE J.IGNACIO
Información de CASAS VI9 de inmobiliaria VILLANUEVA en el barrio JOSE IGNACIO 
 La casa tiene un dormitorio en suite sobre un mirador, tambien cuenta con 3 dormitorios restantes y 2 baños distribuidos, aire acondicionado en toda la casa, cuenta con direct tv

Venta $

JOSE IGNACIO


Punta del Este

CASAS

-
Ver información de CASAS VI9 inmobiliaria VILLANUEVA en el barrio JOSE IGNACIO
Información de TERRENO PL789 de inmobiliaria PUCURULL en el barrio PORTEZUELO BOSQUE 
 Oportunidad!!
Excelente entorno!!! 1500 m2 de terreno con un frente de 35m a la calle.
Esta alto respecto al nivel de calle y cercado. PL789
Venta U$S 69.000

PORTEZUELO BOSQUE


Punta del Este

TERRENO

-
Ver información de TERRENO PL789 inmobiliaria PUCURULL en el barrio PORTEZUELO BOSQUE
Información de TERRENO ID294 de inmobiliaria INDIGO en el barrio SAUCE DE PORTEZUELO 
 El terreno se encuentra limpio cercado con pozo negro hecho de material y tapa con entrada de luz, es una manzana con construcciones de encuentra a 3 cuadras de la ruta y 5 de la playa, documentación al día.
Imperdible oportunidad puede haber financiación.
Venta U$S 23.000

SAUCE DE PORTEZUELO


Punta del Este

TERRENO

-
Ver información de TERRENO ID294 inmobiliaria INDIGO en el barrio SAUCE DE PORTEZUELO
Información de TERRENO YA166 de inmobiliaria AYLIN PROPIEDADES en el barrio BALNEARIO BS AS 
 450m2 de terreno a una cuadra de la playa
Venta U$S 57.500

BALNEARIO BS AS


Punta del Este

TERRENO

-
Ver información de TERRENO YA166 inmobiliaria AYLIN PROPIEDADES en el barrio BALNEARIO BS AS
Información de CASAS DL1398 de inmobiliaria DE LEON en el barrio EL TESORO 
 Casa en El Tesoro, sólida construcción.
Living comedor cocina integrados, segundo comedor independiente lindando con área de parrilla, 3 dormitorios 2 baños (principal en suite).
Galería techada con parrilla. 
Garaje para 2 autos.
terreno 600m2
construido 207m2
Venta U$S 250.000

EL TESORO


Punta del Este

CASAS

3 Dorm
Ver información de CASAS DL1398 inmobiliaria DE LEON en el barrio EL TESORO
Información de DEPARTAMENTOS VK5 de inmobiliaria VICKY MARTINEZ en el barrio MANANTIALES 
 Departamento de 2 Dormitorios, uno en suite, terraza con vista al mar. Parrilla individual en cada terraza. Living comedor y cocina independiente,  baños revestidos con porcelanatos; griferías y artefactos de primera calidad con hidromasaje en suite principal. Calefacción por losa radiante. Ventanas de aluminio con doble vidrio. Persianas de aluminio en dormitorios. Garaje. Amenities de gran calidad disponibles durante todo el año. Metros cuadrados 95, techados, 150 metros cuadrados totales aprox. (incluye cochera).

Venta U$S 550.000

MANANTIALES


Punta del Este

DEPARTAMENTOS

2 Dorm
Ver información de DEPARTAMENTOS VK5 inmobiliaria VICKY MARTINEZ en el barrio MANANTIALES
Información de DEPARTAMENTOS VK4 de inmobiliaria VICKY MARTINEZ en el barrio MANANTIALES 
 Departamento de 2 Dormitorios, uno en suite, terraza con vista al mar. Parrilla individual en cada terraza. Living comedor y cocina independiente,  baños revestidos con porcelanatos; griferías y artefactos de primera calidad con hidromasaje en suite principal. Calefacción por losa radiante. Ventanas de aluminio con doble vidrio. Persianas de aluminio en dormitorios. Garaje. Amenities de gran calidad disponibles durante todo el año. Metros cuadrados 105, techados, 166 metros cuadrados totales aprox. (incluye cochera).

Venta U$S 550.000

MANANTIALES


Punta del Este

DEPARTAMENTOS

2 Dorm
Ver información de DEPARTAMENTOS VK4 inmobiliaria VICKY MARTINEZ en el barrio MANANTIALES
Información de DEPARTAMENTOS JJ10 de inmobiliaria JJ INMOBILIARIA en el barrio LA BARRA 
 Calle Serenidad
De la ruta al mar a media  cuadra del arroyo y a 1 de las olas.
Muy buena construcción, cerramientos de PVC, doble vidrio.
2 dormitorios 2 baños ( el principal en suite ), living comedor y cocina. Aire acondicionado en el living y en los dormitorios.
Atrás jardín propio con parrillero.
Venta U$S 270.000

LA BARRA


Punta del Este

DEPARTAMENTOS

2 Dorm
Ver información de DEPARTAMENTOS JJ10 inmobiliaria JJ INMOBILIARIA en el barrio LA BARRA
Información de CASAS VI4 de inmobiliaria VILLANUEVA en el barrio JOSE IGNACIO 
 hernosa y muy bien mantenida casa sdel centro de Jose Ignacio, se destacan amplios espacios, mucha luz, privacidad y buen gusto en su decoracion, oportunidad de adquirir una gran propiedad en el pueblo

Venta U$S 1.480.000

JOSE IGNACIO


Punta del Este

CASAS

3 Dorm y D
Ver información de CASAS VI4 inmobiliaria VILLANUEVA en el barrio JOSE IGNACIO
Información de DEPARTAMENTOS PZ7 de inmobiliaria PABLO Y SUAREZ en el barrio SAN RAFAEL 
 Living comedor con cocina integrada y terraza con parrillero propio, 2 dormitorios, baño y garage.
Piscina cerrada y abierta, gimnasio,areas recreativas, parrilleros y servicio de mucama.

Venta U$S 170.000

SAN RAFAEL


Punta del Este

DEPARTAMENTOS

2 Dorm
Ver información de DEPARTAMENTOS PZ7 inmobiliaria PABLO Y SUAREZ en el barrio SAN RAFAEL
Información de DEPARTAMENTOS CO225 de inmobiliaria CHRONOS en el barrio PENINSULA 
 Apartamento de 2 dormitorios y 2 baños en el corazón de la península.
Totalmente reciclado
Se Vende con cochera
Venta U$S 180.000

PENINSULA


Punta del Este

DEPARTAMENTOS

2 Dorm
Ver información de DEPARTAMENTOS CO225 inmobiliaria CHRONOS en el barrio PENINSULA
Información de CASAS GM30 de inmobiliaria GM en el barrio JOSE IGNACIO 
 Casa amplia dentro de Club de Mar con todos los servicios, ubicada en la zona mas alta del club, para disfrutar de la vista al mar , el amanecer y las salidas de luna llena. Desarrollada en dos plantas. Abajo gran living comedor integrado, ambos ambientes rodeados de grandes ventanales, con vista al mar. Toilette. Cocina semi integrada a otro comedor diario, bien equipada. Dependencia de servicio con baño. Lavadero. Arriba esta la master suite, con vista al pueblo de Jose Ignacio, el faro y el mar, cuenta con 2 vestidores amplios y un baño acorde a la habitacion con gran hidromasaje y ducha independiente. A traves de un corredor/habitacion, donde esta instalado el LCD y el Direct tv, te lleva a otros dos dormitorios en semi suite, que comparten un baño con acceso desde ambos dormitorios. Balcon con vista a la mansa y brava. Gran jardín todo parquizado, parrillero con comedor exterior y piscina. Excelente equipamiento general, aire acondicionado en todos los ambientes, lavarropa , tiene Direct TV; internet y ropa blanca. El terreno tiene 1333 mts2 y la casa entre area cubierta y semicubierta tiene unos 380 mts2.
Venta U$S 1.800.000

JOSE IGNACIO


Punta del Este

CASAS

3 Dorm y D
Ver información de CASAS GM30 inmobiliaria GM en el barrio JOSE IGNACIO
Información de CASAS YA77 de inmobiliaria AYLIN PROPIEDADES en el barrio MANANTIALES 
 Tipología A:
Las casas tendrán 1 master suite con vestidor, escritorio y terraza, 4 suites y dependencia de servicio, cocina integrada y áreas sociales amplias con estufa a leña, con una superficie de 254 m2 interiores y 45 m2 exteriores . Contarán con dos cocheras, parrillero, amplio deck y piscina privada climatizada. Vista hacia Punta del Este y el Bosque.
Cada casa estará implantada en parcelas de entre 600 y 800 m2, se venderán en régimen de propiedad horizontal.
Consulte valor de venta y especificaciones.
Venta U$S

MANANTIALES


Punta del Este

CASAS

5 Dorm y D
Ver información de CASAS YA77 inmobiliaria AYLIN PROPIEDADES en el barrio MANANTIALES
Información de DEPARTAMENTOS SD9876 de inmobiliaria SANTOS DUMONT en el barrio PLAYA MANSA 
 > Dos piscinas abiertas y una cerrada climatizada. 
> Piscina de niños.
>Cancha de Fútbol.
> Cancha de Basquet
> Tres canchas de tenis. 
> Cancha de paddle. 
> Mini golf. 

SERVICIOS OPCIONALES
> Servicio de tranfers hacia los centros comerciales, península y aeropuerto.
> Lavandería las 24 hs. 
> Personal trainner.
> Clases de natación.
> Clases de tenis.
> Ropa Blanca. 
> Redes de Protección de Balcones. 
> Masajes. 
> Baby sister. 
> Cuatro parrillas de uso privado.
> Snack Bar.
> Restaurante para uso exclusivo del complejo. 
> Salón de juegos para niños.
> Playground de niños. 
> Servicio de playa con sombrillas y reposeras.
> Servicio de mucama y gobernanta. (consultar según temporada).
> Servicio de Vigilancia permanente con control de acceso.
> Áreas de descanso.
> Sauna. 
> Recreación en temporada Alta
> Gimnasio con equipamiento de alta tecnología.

Wi fi en áreas comunes
Venta U$S 275.000

PLAYA MANSA


Punta del Este

DEPARTAMENTOS

2 Dorm y D
Ver información de DEPARTAMENTOS SD9876 inmobiliaria SANTOS DUMONT en el barrio PLAYA MANSA
Información de TERRENO SD3650 de inmobiliaria SANTOS DUMONT en el barrio MONTOYA 
 7 lotes en Montoya a cinco cuadras de la ruta 10, 2268mts2 en total!
Padrones 16200,16201,16202,16203,16204,16205y16206.
Se permite 9 metros de altura
Areas:
16200: 360 m2
12201: 306 m2
12202: 312 m2
16203: 312 m2
16204: 312 m2
16205: 306 m2
16206: 360 m2
Venta U$S 450.000

MONTOYA


Punta del Este

TERRENO

-
Ver información de TERRENO SD3650 inmobiliaria SANTOS DUMONT en el barrio MONTOYA
Información de TERRENO PE18 de inmobiliaria ESTEVARENA en el barrio JOSE IGNACIO 
 Son 1039 mts2, es lindero y los otros vecinos laterales ya han edificado, está dentro del Club de Mar que cuenta con todos los servicios como canchas de tennis, servicio de playa, club house con Posada y Restaurant, colonia para chicos. El barrio privado cuenta con una reglamentación interna que prevee una servidumbre de vista para estos lotes especiales, o sea que  nunca perderá el mar de su vista. Consulte por financiación.
Venta U$S 950.000

JOSE IGNACIO


Punta del Este

TERRENO

-
Ver información de TERRENO PE18 inmobiliaria ESTEVARENA en el barrio JOSE IGNACIO
Información de CASAS SI2159 de inmobiliaria SIPUNTA en el barrio MALDONADO 
 Casa en Barrio Biarritz-cuenta con casa principal de 3 dormitorios, 1 baño, living comedor, cocina, mas apartamento de 1 dormitorio, mas mono ambiente y parrilla, todo en el mismo padrón.
Venta U$S 117.000

MALDONADO


Punta del Este

CASAS

3 Dorm
Ver información de CASAS SI2159 inmobiliaria SIPUNTA en el barrio MALDONADO
Información de DEPARTAMENTOS KM361 de inmobiliaria MOCOTOVICH RODRIGUEZ en el barrio ROOSEVELT 
 Es estrenar, totalemente equipado.
Venta U$S 381.000

ROOSEVELT


Punta del Este

DEPARTAMENTOS

2 Dorm
Ver información de DEPARTAMENTOS KM361 inmobiliaria MOCOTOVICH RODRIGUEZ en el barrio ROOSEVELT
Información de DEPARTAMENTOS IR1 de inmobiliaria INVERGROUP en el barrio ROOSEVELT 
 Opciones de 1, 2 y 3 dormitorios de distinta tipología.
Cochera opcional.
Cochera tipo A (2.50 x 5.00 mts.): U$S 23.000
Cochera tipo B (2.25 x 4.50 mts.): U$S 19.000
Se financia hasta el 50% en 48 cuotas mensuales a partir de la ocupación, en dólares o unidades indexadas (Tasa Anual: 8.80% Iva Incluido)
Otros Gastos: Alhajamiento, Plano Mensura, Reglamento y Control Notarial: 7.15%
Apto 1208 - Contrafrente

Venta U$S 252.000

ROOSEVELT


Punta del Este

DEPARTAMENTOS

2 Dorm
Ver información de DEPARTAMENTOS IR1 inmobiliaria INVERGROUP en el barrio ROOSEVELT
Información de DEPARTAMENTOS EA446 de inmobiliaria ALMA DE MAR en el barrio MANANTIALES 
 PALCOS DE MANANTIALES  -  ALQUILER / VENTA - 

Departamento en Palcos de Manantiales primera linea, 3 dormitorios 3 baños, (2 en suite),  living - comedor, cocina, amplia terraza con parrillero, ropa blanca,  A/A en todos los ambientes, alarma, wifi, servicio de mucamas, servicio de playa, gimnasio, sum, laundry.-

Consúltenos!!!
Venta U$S 1.000.000

MANANTIALES


Punta del Este

DEPARTAMENTOS

3 Dorm
Ver información de DEPARTAMENTOS EA446 inmobiliaria ALMA DE MAR en el barrio MANANTIALES
1 . 2 . 3 . 4 . 5Siguientes