Estamos en Punta alquiler y venta de Propiedades en Punta del Este
martes 01 de julio de 2025-22.03 hs

HOME






news
suscribite a nuestro newsletter


redes sociales
::IMPORTANTE::
la empresa no se hace responsable por el contenido de la información publicada. Las inmobiliarias son las responsables de lo publicado y actualización de la información.


®©rii.com.ar
011-48265732 /
cel. 011-1554059250
cel. Uruguay:323603
tel. ad./técnica
ver inmobiliaria
Código FA35958
actualización 07/11/2017


PENINSULA
CASAS
4 Dorm
Venta
U$S
Alquiler anual
U$S

Características: -

Descripción: Casa distribuida en dos plantas en la Península, mirando al mar, 4 dormitorios, 4 baños (todos en suite), patio con vista al mar con piscina y parrillero techado, living-comedor con estufa a leña, amplia cocina con comedor diario, dependencia de servicio con baño, pieza lavadero, toilette.<br /> La suite principal está en el piso superior, tiene estufa a leña, baño con hidromasaje y espectacular terraza al mar; otras dos suites tienen también estufa a leña.<br /> Totalmente equipada, aire acondicionado en todos los ambientes, varias TV, equipo de audio, dos heladeras, microondas, cafetera, lavarropas, etc., etc.
ALQUILERES
PERIODO ENERO FEBRERO
MES U$S U$S
1ºQUINCENA U$S U$S
2ºQUINCENA U$S U$S
PERIODOS ESPECIALES
Fin de Año/Revellion U$S 50.400
1º Quincena Diciembre U$S
2º Quincena Diciembre U$S
1ºQuincena Marzo U$S
2º Quincena Marzo U$S
Carnaval U$S
Turismo U$S
Fin de Semana Largo U$S
Propiedad Código FA35958
 Solcitar más información
Escribiendo aquí su mensaje, será recibido directamente por esta inmobiliaria. Recuerde escribir bien su correo electrónico para que llegue su consulta a la inmobiliaria.

* Campos obligatorios

* nombre:
teléfono:
* e-mail:
* mensaje:



 RECOMENDAR esta página
* nombre:
teléfono:
* e-mail:
recomendacion:
* Correo electrónico a recomendar:



* Si desea recibir telefono y e-mail de la inmobiliaria,envienos su mail que lo recibirá de inmediato
* nombre:
* e-mail: