Estamos en Punta alquiler y venta de Propiedades en Punta del Este
jueves 18 de septiembre de 2025-00.17 hs

HOME






news
suscribite a nuestro newsletter


redes sociales
::IMPORTANTE::
la empresa no se hace responsable por el contenido de la información publicada. Las inmobiliarias son las responsables de lo publicado y actualización de la información.


®©rii.com.ar
011-48265732 /
cel. 011-1554059250
cel. Uruguay:323603
tel. ad./técnica
ver inmobiliaria
Código PE111
actualización 08/01/2020


PINAR DEL FARO
CASAS
3 Dorm y D
Venta
U$S
Alquiler anual
U$S

Características: Excelente opción en Pinar del Faro!

Descripción: Casa fresca, bien equipada para disfrutar el verano. Cuenta con un recibidor, living luminoso, comedor conectado por una barra con la cocina. Dormitorio de servicio que puede ser un dormitorio de huéspedes. Lavadero. Un pasillo nos lleva a los dormitorios , a la entrada está la suite principal amplia luminosa, vestidor y baño confortable y luego dos suites amplias con camas simples. La casa cuenta con Direct tv, internet wifi, aire acondicionado y ropa blanca.
ALQUILERES
PERIODO ENERO FEBRERO
MES U$S U$S
1ºQUINCENA U$S U$S
2ºQUINCENA U$S U$S
PERIODOS ESPECIALES
Fin de Año/Revellion U$S
1º Quincena Diciembre U$S
2º Quincena Diciembre U$S
1ºQuincena Marzo U$S
2º Quincena Marzo U$S
Carnaval U$S
Turismo U$S
Fin de Semana Largo U$S
Propiedad Código PE111
 Solcitar más información
Escribiendo aquí su mensaje, será recibido directamente por esta inmobiliaria. Recuerde escribir bien su correo electrónico para que llegue su consulta a la inmobiliaria.

* Campos obligatorios

* nombre:
teléfono:
* e-mail:
* mensaje:



 RECOMENDAR esta página
* nombre:
teléfono:
* e-mail:
recomendacion:
* Correo electrónico a recomendar:



ver inmobiliaria
JOSE IGNACIO
Jose Ignacio - Maldonado - Uruguay

* Si desea recibir telefono y e-mail de la inmobiliaria,envienos su mail que lo recibirá de inmediato
* nombre:
* e-mail: