Estamos en Punta alquiler y venta de Propiedades en Punta del Este
jueves 18 de abril de 2019-07.59 hs

HOME






news
suscribite a nuestro newsletter


redes sociales
::IMPORTANTE::
la empresa no se hace responsable por el contenido de la información publicada. Las inmobiliarias son las responsables de lo publicado y actualización de la información.


®©rii.com.ar
011-48265732 /
cel. 011-1554059250
cel. Uruguay:323603
tel. ad./técnica
ver inmobiliaria
Código PE150
actualización 18/09/2018


JOSE IGNACIO
CASAS
5 Dorm y D
Venta
U$S
Alquiler anual
U$S

Características: Magnifica casa sobre la playa!

Descripción: Excelente propiedad construida por el Arquitecto Mario Connio.Se desarrolla en dos sectores que están conectados por un gran deck con galerías. Sobre la playa, está la master suite, amplia, con grandes ventanales, luminosa, amplio baño y vestidor. Luego nos recibe un impresionante living con comodos sofas, todo blanco, luminoso y un comedor donde se puede almorzar mirando el faro. Hogar a leña. Cocina integrada al comedor. En el patio central, está la piscina climatizada, y este deck nos conecta con 4 suites amplias y simétricas, cada una de ellas sale al deck. Cocina gourmet totalmente equipada. Toilette. Independiente a la casa encontramos el sector de servicio y lavadero. Alrededor de la piscina encontramos distintos espacios para relajar, tumbonas, livings exteriores, mesas para compartir buenos asados cercanos al parrillero. El diseño de la casa está concebido para que de todos lados podamos ver el mar. Equipamiento de primera, aires acondicionados en todos los ambientes, Direct TV, LEDs en dormitorios, internet wifi., ropa blanca de calidad. La mejor opción para disfrutar de José Ignacio.
ALQUILERES
PERIODO ENERO FEBRERO
MES U$S U$S
1ºQUINCENA U$S U$S
2ºQUINCENA U$S U$S
PERIODOS ESPECIALES
Fin de Año/Revellion U$S
1º Quincena Diciembre U$S
2º Quincena Diciembre U$S
1ºQuincena Marzo U$S
2º Quincena Marzo U$S
Carnaval U$S
Turismo U$S
Fin de Semana Largo U$S
Escribiendo aquí su mensaje, será recibido directamente por esta inmobiliaria. Recuerde escribir bien su correo electrónico para que llegue su consulta a la inmobiliaria.

* Campos obligatorios

Solcitar más información
* nombre:
teléfono:
* e-mail:
* mensaje:



RECOMENDAR esta página
* nombre:
teléfono:
* e-mail:
recomendacion:
* Correo electrónico a recomendar:

fotos propiedad


-
-
-
-
-
-
-
-