Estamos en Punta alquiler y venta de Propiedades en Punta del Este
miercoles 21 de octubre de 2020-13.13 hs

HOME






news
suscribite a nuestro newsletter


redes sociales
::IMPORTANTE::
la empresa no se hace responsable por el contenido de la información publicada. Las inmobiliarias son las responsables de lo publicado y actualización de la información.


®©rii.com.ar
011-48265732 /
cel. 011-1554059250
cel. Uruguay:323603
tel. ad./técnica
ver inmobiliaria
Código PE70
actualización 09/11/2019


JOSE IGNACIO
CASAS
4 Dorm
Venta
U$S
Alquiler anual
U$S

Características: Espectacular casa en el corazon del pueblo!

Descripción: Buen diseño y decoración, a pasos de todo! La casa es un verdadero hogar de verano! Es relajada, fácil de vivir, tiene todo lo que se necesita. Consta de dos modulos independientes, separados por una gran piscina y deck, que tiene reposeras y varios rincones para disfrutar el afuera de la casa. En la casita original, está el living y la cocina, luego dos dormitorios comparten un baño. A la salida hay un deck con living exteriori y parrillero. Por fuera está la suite de huespedes que puede ser un dormitorio de servicio si lo necesitara. Piscina mediante, está el modulo de dos plantas, arriba está la suite principal, con vista al mar y salida a una terraza donde se puede disfrutar de la bajada del sol, cuenta con un gran vestidor, con amplios placares y espejos. Abajo está la cocina semi independiente y el living comedor más grande y luminoso. La casa está excelentemente equipada, ropa blanca de calidad, TV Cable en dos televisores, internet wifi, vajilla completa, electrodomésticos. Aire acondicionado en todos los ambientes de la casa. Es una casa con linda energía para disfrutar en familia o con amigos!
ALQUILERES
PERIODO ENERO FEBRERO
MES U$S U$S
1ºQUINCENA U$S U$S 16.000
2ºQUINCENA U$S U$S
PERIODOS ESPECIALES
Fin de Año/Revellion U$S
1º Quincena Diciembre U$S
2º Quincena Diciembre U$S
1ºQuincena Marzo U$S
2º Quincena Marzo U$S
Carnaval U$S
Turismo U$S
Fin de Semana Largo U$S
Escribiendo aquí su mensaje, será recibido directamente por esta inmobiliaria. Recuerde escribir bien su correo electrónico para que llegue su consulta a la inmobiliaria.

* Campos obligatorios

Solcitar más información
* nombre:
teléfono:
* e-mail:
* mensaje:



RECOMENDAR esta página
* nombre:
teléfono:
* e-mail:
recomendacion:
* Correo electrónico a recomendar:

fotos propiedad


-
-
-
-
-
-
-
-