Estamos en Punta alquiler y venta de Propiedades en Punta del Este
viernes 11 de julio de 2025-16.57 hs

HOME






news
suscribite a nuestro newsletter


redes sociales
::IMPORTANTE::
la empresa no se hace responsable por el contenido de la información publicada. Las inmobiliarias son las responsables de lo publicado y actualización de la información.


®©rii.com.ar
011-48265732 /
cel. 011-1554059250
cel. Uruguay:323603
tel. ad./técnica
ver inmobiliaria
Código GA530
actualización 17/10/2024


EL CHORRO
CASAS
4 Dorm y D
Venta
U$S 1.110.000
Alquiler anual
U$S

Características: Magnífica casa frente al mar.

Descripción: Excelente propiedad ubicada frente a la Playa El Chorro. Construcción moderna con excelente equipamiento. Consta de 4 dormitorios, 3 baños (dos suite) dependencias completas, living y comedor, cocina con desayunador y amplias terrazas, todo con una increíble vista al mar. Tiene además aire Acondicionado, internet Wi Fi, alarma con respuesta, parrilla techada, gran piscina con amplio deck y reposeras. Propiedad con excelente mantenimiento y equipamiento acorde a una casa de gran categoría.
ALQUILERES
PERIODO ENERO FEBRERO
MES U$S U$S
1ºQUINCENA U$S U$S 9.000
2ºQUINCENA U$S 14.000 U$S
PERIODOS ESPECIALES
Fin de Año/Revellion U$S
1º Quincena Diciembre U$S
2º Quincena Diciembre U$S
1ºQuincena Marzo U$S
2º Quincena Marzo U$S
Carnaval U$S
Turismo U$S
Fin de Semana Largo U$S
Escribiendo aquí su mensaje, será recibido directamente por esta inmobiliaria. Recuerde escribir bien su correo electrónico para que llegue su consulta a la inmobiliaria.

* Campos obligatorios

Solcitar más información
* nombre:
teléfono:
* e-mail:
* mensaje:



RECOMENDAR esta página
* nombre:
teléfono:
* e-mail:
recomendacion:
* Correo electrónico a recomendar:

fotos propiedad


-
-
-
-
-
-
-
-